Águilas vence al Licey y se aprieta la clasificación - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas vence al Licey y se aprieta la clasificación

Águilas Cibaeñas

Santo Domingo.- Elehuris Montero y Juan Lagares encabezaron un productivo tercer episodios de seis carreras y así un día después las Águilas Cibaeñas retoman el sendero del triunfo al vencer 7-4 a los Tigres del Licey.

El triunfo cibaeño intensifica la lucha por la clasificación, al ponerse a dos juegos del cuarto puesto que ocupan los Leones del Escogido. Los Tigres bajan del tercer lugar, luego del triunfo de las Estrellas Orientales (16-|13), que suben al segundo puesto, a juego y medio de los líderes Gigantes del Cibao (17-11).

Fue todo lo que necesitaron las Águilas, ayudadas también por su pitcheo que resistió la reacción azul en las entradas siguientes.

Arístides Aquino disparó un jonrón de tres carreras contra Shea Spitzbarth en el octavo episodio. Antes, en el sexto, habían anotado su primera vuelta.

El día anterior, en el Estadio Cibao los Tigres sacaron un triunfo 6-4 ante las Águilas, que esté domingo se negaron a que se repitiera la misma historia para sacar un triunfo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue un episodio en el que hubo cinco indidscutibles, tres de ellos dobles y un jonrón, el de Lagares.

Las Águilas reaccionaron ante un Radhamés Liz (0-2; 5.04), a quien castigaron con seis carreras, todas limpias al compás de nueve indiscutibles en dos entradas y un tercio.

Mientras tanto, Gerson Garabito (1-0; 2.92) subió al montículo durante cinco entradas completas en las que limitó a los azules a solo un indiscutible. Concedió dos boletos y ponchó a dos, frente a cuatro hombres por encima del límite.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día