Abinader encabeza inicio Navidad del Cambio 2023; ofrecerá 10 millones de raciones de alimentos - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader encabeza inicio Navidad del Cambio 2023; ofrecerá 10 millones de raciones de alimentos

Abinader Navidad

Santo Domingo -. El presidente Luis Abinader encabezó este domingo el lanzamiento de Navidad del Cambio 2023, con el que se ofrecerán unas 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 comedores económicos.

El programa Navidad del Cambio fue lanzado desde las 5 esquinas del populoso sector San Carlos en el Distrito Nacional.

Allí, el presidente Abinader felicitó a los Comedores Económicos por su eficiente labor y expresó solidaridad con la comunidad de San Carlos.

Abinader comida

“Decirles a todos los comunitarios de San Carlos, estamos con ustedes hoy, mañana y siempre en todo lo que podamos ayudarles”.

El jefe de Estado reafirmó el compromiso del gobierno con el servicio social, honestidad y transparencia en favor de los más necesitados del país.

“Por lo tanto confíen en nosotros, en el trabajo que estamos haciendo, vamos a seguir siendo firmes con ustedes porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país”.

El director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, destacó el apoyo e interés del presidente Luis Abinader de mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, que por tercer año consecutivo podrán disfrutar de almuerzos y cenas navideñas con un rico menú tradicional de la época.

Las 10 millones de raciones serán distribuidas a través de los 106 Comedores Económicos y por las cocinas móviles, que estarán brindando servicio en los diferentes sectores donde serán apostadas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por violación sexual contra menor en SDE

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

Subscríbete al ABC del Día