Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, describió al papa San Juan Pablo II como “puente de diálogo y mediación en un mundo marcado por tensiones y conflictos internacionales” durante un emotivo acto realizado en el parque que lleva el nombre del pontífice.

El acto contó con la presencia de sacerdotes y miembros de la comunidad eclesiástica de Santo Domingo Este, entre ellos los párrocos Gregorio Alegría y Héctor Luis Rosario.

Jiménez explicó que la eternización del Papa San Juan Pablo II en ese espacio emblemático del municipio simboliza el reconocimiento y aprecio por su legado, proporcionando un lugar de reflexión para preservar y difundir su memoria.

Leer también: Carlos Guzmán asegura entregará una Alcaldía operativa, limpia, transparente y moderna

“Este espacio será de gran importancia para los residentes de nuestra ciudad, quienes ahora tienen un lugar para honrar a San Juan Pablo II y expresar su devoción”, resaltó el edil durante el acto en el que también se colocó un busto del patricio Juan Pablo Duarte.

Las imágenes de San Juan Pablo II y el Patricio Juan Pablo Duarte fueron estratégicamente ubicadas en la puerta principal del parque, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de recordar el legado de ambos líderes mundiales.

“La figura del Papa San Juan Pablo II y Juan Pablo Duarte perdurarán en el parque como un símbolo vivo de esperanza y fraternidad, recordándonos constantemente el poder transformador del entendimiento y la solidaridad entre los pueblos del mundo”, dijo Manuel Jiménez.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día