Residentes de Ciudad Modelo denuncian estar en “tinieblas” ante la falta de energía eléctrica - N Digital
ActualidadNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Residentes de Ciudad Modelo denuncian estar en “tinieblas” ante la falta de energía eléctrica

Los residentes beneficiarios del Proyecto Mi Vivienda Ciudad Modelo Norte aseguran vivir en las tinieblas por las constantes interrupciones de la energía eléctrica, según denunciaron a este medio.

Un descontento generalizado viven los residentes en el Proyecto Habitacional Ciudad Modelo Norte Lote I, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, por las largas horas de apagones a las que son sometidos, expresaron.

“Si hubiera sabido que iba a tener 3 horas de luz al día, mejor sigo alquilada” dijo una de las residentes en el proyecto.

La joven, que no quiso revelar su identidad aseguró que algunos de sus electrodomésticos han comenzado a tener fallas por los apagones.

Otra señora que tiene dos hijas menores de edad, afirmó sentirse intranquila desde que se mudó al proyecto habitacional, pues teme que a sus hijas les pueda ocurrir algo en horas de la noche, mientras no haya energía eléctrica.

La señora que es madre soltera, trabaja en el centro de la ciudad y llega después de las 9 de la noche, de lunes a viernes.

Deivi Bretón, estudiante de contabilidad, asegura sentirse atemorizado al llegar de la universidad, ya que la calle principal que da acceso al proyecto no está iluminada, lo que podría provocar un accidente en cualquier momento.

La situación se agrava los fines de semana cuando la distribuidora suspende el servicio por mantenimiento hasta por 8 horas.

Los habitantes estiman que durante el día solo disfrutan del servicio de la energía eléctrica entre 6 a 7 horas, contando todas las interrupciones.

Cada una de estas personas afirmó  que no han logrado tener respuestas satisfactorias por parte de las autoridades de Edeeste, en cuanto a esta problemática

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día