Las Águilas apartan a Jonathan Villar por el resto del campeonato - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las Águilas apartan a Jonathan Villar por el resto del campeonato

Las Águilas Cibaeñas informaron este viernes que han sacado de su plantilla al jugador del cuadro Jonathan Villar por el resto de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“La gerencia de Águilas Cibaeñas informa que el jugador Jonathan Villar no estará en el roster del equipo en lo que resta de la temporada”, indicó el conjunto en su boletín de este viernes, previo al partido ante los Gigantes del Cibao.

La acción de apartar a Villar del club se produce luego de que el veterano jugador abandonara el equipo el pasado martes 20 del presente mes, cuando fue sacado de juego, tras no atrapar un elevado que cayó en la zona foul, en el que se evidenció cierta indiferencia por parte Villar, quien en ese momento defendía la antesala para las Águilas.

Luego de que el dirigente Tony Peña lo sacara del partido, Villar abandonó el estadio Cibao, durante el choque en el que las Águilas se enfrentaban a los Leones del Escogido, y en una entrevista esa misma noche cuestionó la forma de actuar de la dirigencia del club e indicó que se le había faltado el respeto y que sólo regresaría si recibía una disculpa por parte del equipo.

Ante esta situación el estelar excampocorto de Grandes Ligas e ícono de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada dijo en una entrevista en el programa local Diamante Deportivo, que había conversado con Villar y que el jugador se sentía arrepentido y quería regresar con el conjunto.

Villar, quien cuenta con una carrera de 10 temporadas en las Grandes Ligas, había disputado cinco encuentros en el actual campeonato con las Águilas, en los cuales bateaba para promedio de .235, con una carrera anotada y dos empujadas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

Subscríbete al ABC del Día