Junte de Fernando Villalona y Alex Bueno continuará gira en el 2024 - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Junte de Fernando Villalona y Alex Bueno continuará gira en el 2024

Luego del éxito logrado en el concierto “Noche de Mayimbes”, Fernando Villalona y Alex Bueno continuarán su junte, en una gira de conciertos por todo el país, bajo la producción de Luisín Martí.

 “Gira de los Mayimbes”, es nombre de una serie de conciertos que probablemente inicie en Santiago y se extenderá por varias ciudades de RD, a partir del mes de febrero.

 “De los Martí Produciones” ya trabaja en el diseño de la gira que se prevé recorrerá San Francisco de Macorís, La Vega, Punta Cana y retorna a Santo Domingo, donde todo inició.

También te puede interesar leer:

Las lluvias aguaron la fiesta a miles vacacionistas que se trasladaron a diferentes puntos del país

“Ya recibí la buena reacción para hacer esto, luego del éxito logrado en el concierto Noche de Mayimbes”, afirmó Luisín Martí, en declaraciones a N Digital.

La iniciativa tomó fuerza luego de que Alex Bueno y Fernandito Villalona se presentaron a casa llena, en toda lo la extensión del escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, desafiando todos los pronósticos en contra, pues se realizó el viernes 17 de noviembre, un día antes de las torrenciales lluvias que provocaron catástrofe en todo el país.

Y es que el Mayimbe y el Mayimbito gozan de buena aceptación en el gusto popular dominicano, tanto así: que tienen comprometidas casi todas sus presentaciones en diciembre.

Ante esta situación, Martí proyecta que será a partir de Febrero que podrá trabajar en la “Gira de los Mayimbes” a los fines de que sea un espectáculo bien hecho, a la altura del nivel y la calidad de los afamados merengueros.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Las lluvias no pudieron aguar éxito concierto “Noche de Mayimbes”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se solidariza con San Cristóbal y ofrece ayudas

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se apoderó de Altos de Chavón a ritmo de merengues, baladas y boleros

Subscríbete al ABC del Día