Víctimas de Indisarq piden intervención del Estado - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Víctimas de Indisarq piden intervención del Estado

Víctimas de Indisarq piden intervención de legisladores de Ultramar

Personas supuestamente estafadas por Emmanuel Rivera y su constructora Indisarqu y CDR Equipos Pesados S.R.L. solicitaron al Estado que intervenga en las denuncias interpuestas y los supuestos abusos cometidos en su contra.

De acuerdo a una de las denunciantes, se han sentido desprotegidos, ya que entienden que a pesar de que Rivera cuenta con más de 63 querellas aún las autoridades no han tomado acción legal en su contra.

“Hasta el día de hoy este señor tiene 63 querellas y todavía no nos dan respuestas… estamos hablando de una estafa de 3 millones de dólares”, sostuvo.

Agregó que se reunieron con tres diputados de ultramar en busca de ayuda para solucionar la problemática.

Puedes leer: MP investiga denuncia de fraude millonario de InDisArq y su propietario Rivera Ledesma

A través de una misiva, los querellantes destacaron que Emmanuel se ha mostrado “desafiante, altanero y prepotente; incluso llegando a proferir amenazas de muerte” a la hora de los afectados reclamar su dinero.

Enfatizaron que se han mantenido manifestándose en Estados Unidos y República Dominicana con el objetivo de que el acusado sea procesado y las víctimas recuperen su dinero invertido.

El comunicado detalla que los querellantes presentarán denuncias ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Bureau Federal de Investigation (FBI) contra los “estafadores”.

Hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader y a la primera dama para que intervengan en el caso y se tomen las medidas necesarias.

 Sobre  Emmanuel Ledesma

Emmanuel Rivera Ledesma, de 56 años,  es el propietario de la empresa IndisArq, dedicada al negocio inmobiliario y vinculada a una estafa millonaria al no entregar apartamentos de los proyectos que realiza, y sobrevendiendo los mismos.

De acuerdo a fuentes, se identifica como un arquitecto. Incluso en su cuenta de Facebook, el 19 de agosto de 2022, colgó esta publicación que afirma: “Un arquitecto es lo mejor que le puede pasar a alguien en su vida, pero ustedes no están listos para esa conversación”.

Pero según una certificación que N Investiga mostró al Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) no está colegiado.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abogados en caso Indisarq a favor y en contra de coerción impuesta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Propietarios en el único edificio terminado de Indisarq pasarán a ocuparlo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Félix Portes a víctimas de Indisarq: "El único consejo que le he dado es que tiene que pagarles"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estafados protestan contra Emmanuel Rivera previo a conocimiento de coerción

Subscríbete al ABC del Día