Licey anuncia su rotación para próximos partidos - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey anuncia su rotación para próximos partidos

Licey anuncia su rotación para próximos partidos

 Los Tigres del Licey anunciaron este lunes su rotación para sus próximos cinco partidos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El derecho Radhamés Liz subirá al montículo contra las Estrellas Orientales esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche. Ha laborado durante cuatro desafíos, todos como iniciador y en 16.2 entradas acumula 16 ponches, la segunda mayor cantidad entre los lanzadores azules.

Por su lado, el zurdo norteamericano Logan Allen abrirá en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís frente a los Gigantes del Cibao mañana martes. El encuentro está programado para comenzar a las 7:00 de la noche. El refuerzo azul presenta un porcentaje de carreras limpias de 2.41 en 18.2 entradas lanzadas, postea un WHIP de 1.39 con 5 bases por bolas y 19 ponches.

Puedes leer: “Aquaman”, retorna a los Tigres del Licey

El veterano César Valdez iniciará el partido del miércoles en casa ante los Gigantes desde las 7:30 p.m. Encabeza la rotación del Licey con 27 innings lanzados en los cuales ha cedido apenas cinco boletos y tiene un WHIP de 1.41.

Steve Moyers enfrentará a las visitantes Estrellas Orientales el viernes desde las 7:30 p.m. en el estadio de la ciudad de Santo Domingo. En cuatro aperturas presenta un porcentaje de carreras limpias de 2.35 y un WHIP de 1.50.

Liz será el encargado de abrir el sábado contra las Águilas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a las 6:00 p.m.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manager de los Tigres afirma estar muy orgulloso del grupo y las cosas que se lograron

Subscríbete al ABC del Día