Conjunto Quisqueya cuenta anécdotas que compartieron en avión con boricuas fallecidos en paso a desnivel - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conjunto Quisqueya cuenta anécdotas que compartieron en avión con boricuas fallecidos en paso a desnivel

Cuatro miembros de una familia puertorriqueña que perdieron la vida aplastadas por una pared del paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, Distrito Nacional, cuando se desplazaban en sus vehículos el pasado fin de semana, viajaron en mismo avión  de Puerto Rico a Santo Domingo con los líderes de la orquesta de merengue El Conjunto Quisqueya.

La información fue dada a conocer por Javish Victoria, Adih Mergen y Elías Santana, en un video que está colgado y circulando en las redes sociales, quienes dijeron que las victimas fallecidas venían a disfrutar de una fiesta del Conjunto Quisqueya que se llevaría a cabo en el Club recreativo Naco.

Luego la actividad fue suspendida  por las condiciones climáticas del país la cual ha causado danos materiales y pérdidas humanas.

Los líderes del Conjunto Quisqueya expresaron su solidaridad a todo el pueblo dominicano por el momento tan difícil que está atravesando.

Narraron los momentos de pánico y temor  que durante el viaje padecieron junto a los fallecidos debido a las condiciones climáticas que se pronosticaban para el país.

Las víctimas pertenecían al servicio público de la referida isla del caribe y fueron identificadas como Michael Orozco, quien se desempeñaba como fiscal de la región de Bayamón y su esposa, María Martínez, abogada; y junto a ellos fallecieron también los padres de la joven, Awilda Vázquez y Ramón Martínez.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Milly, Sergio y El Conjunto Quisqueya abarrotan Teatro La Fiesta en “D’ Parranda Navideña”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un rotundo éxito presentación del 45 aniversario de Jossie Esteban y La Patrulla 15

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

“Noche de Reencuentro” impacta con un soberbio espectáculo de merengue por 5 horas

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Senado de Puerto Rico reconoce al Conjunto Quisqueya por 50 años de trayectoria

Subscríbete al ABC del Día