“Noche de Reencuentro” impacta con un soberbio espectáculo de merengue por 5 horas - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

“Noche de Reencuentro” impacta con un soberbio espectáculo de merengue por 5 horas

Por cerca de cinco horas seguidas, las más icónicas orquestas merengueras del país pusieron a vibrar al público que fletaron por completo el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Noche de Reencuentro”, la oferta merenguera que se consolida en el gusto popular y permite que el ritmo vuelve a recuperar esplendor e interés,  gracias al carisma y la buena orquestación del Conjunto Quisqueya; los hermanos Bonny y Richie Cepeda; Ringo Martínez, Jossie Esteban y la Patruya 15; Dioni Fernández y El Equipo; Tito, Gabby y Los Keton;  Aramis Camilo, Fenny Ortiz y Carlos David.

El evento estuvo bien producido por el ingenio de Amable Valenzuela, Alberto Bernabé (Bebeto) y la producción artística de Rafael Taveras, logrando concitar la atención de los más de mil 200 asistentes, que corearon, bailaron y gozaron cada tema, desde las10:00 de la noche del sábado hasta cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo.

El Equipo de Dioni Fernández fue el primeo en subir a escena, haciendo un recuento de sus artistas Charlie Rodríguez, Kaki Vagas y Eddy Manuel. Una situación de salud impidió la participación de Diómedes Núnez.

Charlie Rodríguez fue el más solicitado por el público presente y el cantante complació peticiones con tema como “La Mina”, “Cógelo león”, “Oye Muchacha” y otros éxitos.

Fenny Ortiz siempre logró su característica empatía con el público, interpretando los hits musicales que pegó con la Orquesta Internacional.

La adrenalina subió con la entrada a escena de Los Kenton y su emblemático tema “La política”, seguido de “Campesina”. Su contagioso estilo de baile y el cambio de vestimenta con cada tema, pudo eufórico a los presentes.

Gabbi Arias cerró la participación de la emblemática agrupación y tuvo hacer temas éxitos con Los Kentos y también cuando militó en la orquesta de Cuco Valoy.

Aramis Camilo y su peculiar estilo de sombrero y lentes negros, recreó sus mejores éxitos como “Sunana, “Yoselyn”, “La barita”, “El Motor”.

La continuación del espectáculo siguió con el Conjunto Quisqueya y su amplio reportorio. La agrupación vino desde Puerto Rico exclusivamente para esa presentación.

El público se puso eufórico con cada tema: “Mírala como baila”, “María Cristina”, “Mira cómo se me pone”, tema con el que Javish y Elías montaron todo un espectáculo de coreografía.

Hasta tema navideño tuvo que interpretar, a petición del púbico, la afama agrupación dominicana radicada en Puerto Rico.

El Conjunto Quisqueya dejó la pista caliente a la Patrulla 15, con el junte de Ringo Martínez, Jossie Esteban y destacado bailarín Martín Martínez.

La presentación de la agrupación se destacó gracias al arte de buen combinar coreografía, temas emblemáticos y la buena interpretación de Esteban, “pero con fuerza”.

La agrupación interactúo mucho con el público y complació múltiples peticiones.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, el público continuaba cantando, bailando y disfrutando cada tema y llegó el turno de Bonny Cepeda, acompañado de su hermano Richie y también tuvo la participación de Carlos David.

Los asistentes no se despegaron de sus asientos, más que para bailar, en cada hueco disponible del Teatro La Fiesta.

Esta es la segunda versión de Noche de Reencuentro, que logra reunir a las más emblemáticas agrupaciones y sus artistas más representativos.

El espectáculo se consolida en el gusto popular, pues esta versión concitó un lleno total y parece que se encamina a ser una tradición.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Milly, Sergio y El Conjunto Quisqueya abarrotan Teatro La Fiesta en “D’ Parranda Navideña”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conjunto Quisqueya cuenta anécdotas que compartieron en avión con boricuas fallecidos en paso a desnivel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un rotundo éxito presentación del 45 aniversario de Jossie Esteban y La Patrulla 15

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Senado de Puerto Rico reconoce al Conjunto Quisqueya por 50 años de trayectoria

Subscríbete al ABC del Día