COE contabiliza 21 muertes por intensas lluvias; 3 haitianos, 4 boricuas y 14 dominicanos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COE contabiliza 21 muertes por intensas lluvias; 3 haitianos, 4 boricuas y 14 dominicanos

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia contabiliza un total de 21 muertes a causa de las inundaciones, derrumbe de paredes y deslizamientos de tierras provocadas por los torrenciales aguaceros del fin de semana por un disturbio tropical.

De estos fallecimientos 9 ocurrieron por el derrumbe de una pared en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, mientras 5 perecieron porque sus vehículos fueron arrastrados por las aguas acumuladas por lluvias en Manoguayabo, Santo Domingo Este y en La Altagracia.

Mientras otras tres personas murieron por la inundación de una edificación de tres niveles en Manoguayabo; otra fue arrastrada por las aguas de la cañada de Las Maras, Santo Domingo Norte; otro por las aguas del arroyo La Vaca, en San José de Ocoa; y el restante por las aguas del río Duey, en Higuey.

En el derrumbe del paso a desnivel murieron Boniel Dovielie, Eduardo Cabrera Castillo, Solange María Méndez, Omar Méndez Áviles, Awilda Vásquez Burgos, María Nereida Martínez, Ramón Antonio Martínez y Nadege Joseph.

Arrastrados por las distintas aguas de ríos, cañadas y ríos murieron Gregorio Salvador Castillo, Juan Emilio Luciano, Carlita Luciano, María del Socorro Luciano, Luis Enrique Silvestre, Ramón Miguel Rijo, Anabel Núñez Jiménez y Witberson Francais.

Daxiani Pérez murió por la caída de una pared en La Zurza, Distrito Nacional, mientras Domingo Andrés Jiménez, Daritza María Figuereo y Luis Felipe Luciano perecieron al inundarse una edificación de tres niveles en la que se encontraban en Manoguayabo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Lluvias afectan a viviendas e infraestructuras y obligan a evacuar a cientos de personas

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

Subscríbete al ABC del Día