Candidato Aquilino Serrata asegura manejará con transparencia presupuesto alcaldía SDO - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Candidato Aquilino Serrata asegura manejará con transparencia presupuesto alcaldía SDO

 

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo (FP) y de la Alianza Rescate RD por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), aseguró que los recursos de ese cabildo serán manejados con pulcritud y transparencia, contrario a la administración perdida de 18 años que encabezó el ex alcalde y ahora candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En mi querido SDO es un secreto a voces, de cómo el triste recordado ex alcalde y ahora candidato del gobierno, manejaba los recursos del ayuntamiento. Usaba el dinero del estado con un desenfrenado clientelismo político, como una especie de ventorrillo, y no cualquier ventorrillo, porque hay dueños de esos pequeños negocios que usan muy bien su dinero y progresan”, puntualizó.

El también tres veces diputado dijo que el presupuesto de la alcaldía será ejecutado con eficiencia y transparencia, en las obras que verdaderamente contribuyan al desarrollo de las diferentes comunidades de la zona.

“En ninguno de los sectores, barrios o comunidades de SDO serán realizadas obras, sin que sean aprobadas por sus munícipes. Todos los trabajos serán desarrollados con la aprobación y el concurso de los dirigentes comunitarios”, indicó.

Aquilino Serrata (Son) señaló que cumplirá fielmente con el presupuesto participativo, tal y como lo establece el artículo 21 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Ayuntamientos, no como lo hizo la familia que duró 18 años en la alcaldía de SDO, que despilfarro y mal gasto todos los recursos.

“La familia que gobernó y dirigió durante 18 años la alcaldía de mi querido municipio, manejó los recursos del estado tan mal y descaradamente, que hoy día no pueden exhibir ni siquiera una simple “obrita” que hayan construido en uno de nuestros barrios”, sentenció.

El candidato de la Fuerza del Pueblo y la alianza Rescate RD realizó un recorrido por las diferentes calles y callejones del populoso sector Enriquillo de Herrera, donde recibió el respaldo de sus moradores. Lo acompañaron su director Operativo, Alex Ramírez, candidatos a diputados y regidores, así como decenas de dirigentes que apoyan su proyecto municipal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

Subscríbete al ABC del Día