Organizaciones de Santiago rechazan llamado a huelga para el lunes 13 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Organizaciones de Santiago rechazan llamado a huelga para el lunes 13

Santiago:- Las diferentes instituciones empresariales de la provincia de Santiago rechazan el llamado a huelga para este próximo lunes 13 de noviembre por entender que la misma no contribuirá en nada para el avance y desarollo de la República Dominicana.

A través de varios comunicados oficiales, dichas entidades, expresan no estar de acuerdo con el llamado, porque no es el momento para huelga ya que representan un atraso para el desarrollo de los pueblos.

Indican que han manifestado que el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader está trabajando en desarrollo de los diferentes renglones que impactan la economía, como también en el bienestar de los ciudadanos.

Entre las instituciones que han compartido su posición en rechazo al llamado a huelga, están: AMAPROSAN, ASCECENSA, ACIS, La Federación Regional de Cooperativas del Cibao (FECOOPCEN), el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP).

Asimismo, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Moca (ASOMAPROM), AIREN, la Cámara de Comercio de Santiago, APEDI, la Corporación Zona Franca Santiago, CDES, la Asociación de Empresas Zonas Francas del Cibao, entre otras que forman parte del aparato productivo de la nación.

Las entidades entienden que el país requiere de sus mejores hombres y mujeres se mantengan aportando al desarrollo nacional, a través del trabajo tesonero y productivo, por lo que exhortaron a sus socios a abrir sus puertas el próximo lunes 13 de noviembre, porque el país, debe continuar su camino de bienestar en todos los niveles.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd somete recurso de amparo contra ADP por llamado a huelga

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cronología de la crisis de Haití desde el asesinato del presidente Moïse

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos una decena de muertos tras el ataque de las bandas a la cárcel de Puerto Príncipe

Subscríbete al ABC del Día