Danilo Medina afirma el PLD se juega su sobrevivencia como partido político - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina afirma el PLD se juega su sobrevivencia como partido político

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez, afirmó que esa organización política con su participación en la Alianza Rescate RD  se está jugando su sobre vivencia luego de que transcurran las dos elecciones que se llevaran a cabo en el 2024.

El también dos veces presidente de la República Dominicana dijo que la referida alianza política es difícil y complicada  ya que la misma estima que producirá temporalmente algunos aliados pero que inmediatamente concluido el proceso, los mismos se convertirán en adversarios.

Destacó que todos los militantes, miembros y simpatizantes del partido de la estrella amarilla deben de estar preparados para trabajar de manera ardua y persistente ya que lo que está en juego es la vida del de esa entidad política.

Manifestó que ahora más que nunca antes todos los que pertenecemos al PLD debemos redoblar los esfuerzos para lograr trabajar para lograr quedar en el primero o segundo lugar en los procesos electores de febrero y mayo o de lo contrario estarían condenado a repetirlo.

“Hay que trabajar duro para lograr que el  PLD y el compañero  Abel Martínez sigan avanzando hasta posicionarlos en primer lugar a los fines de que juguemos el papel de triunfadores que estamos acostumbrados a realizar”, indicó.

El expresidente Medina se expresó en eso términos durante la celebración de una Asamblea General de Dirigentes que llevó a cabo esa organización partidaria en San Cristobal .

El dirigente peledeista dijo que enes contienda del 2024 se está jugando el todo por el todo, el PLD debe quedar si o si en primer lugar  ya que de lo  contrario estaríamos camino a la extinción.

Indicó que ciertamente han avanzado en lo relativos a los acuerdos de la citada alianza al punto que han logrado algunos acuerdos para senadurías y diputaciones bastante convenientes, pero tenemos que trabajar para que gane nuestro candidato presidencial.

Informó que los acuerdos de la alianza están a punto de anunciarse pero que la tarea fundamental es trabajar para lograr que Abel Martínez obtenga el triunfo como presidente de la República en el 2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día