Expertos nacionales e internacionales impartirán taller Avicultura para Principiantes
NacionalesÚltimas Noticias

Expertos nacionales e internacionales impartirán taller Avicultura para Principiantes

Expertos nacionales e internacionales impartirán taller Avicultura para Principiantes

Expertos nacionales e internacionales de la industria avícola regional, impartirán el segundo taller sobre Avicultura para Principiantes, una jornada académica de tres días que coordinada la agroempresa SANUT, en conjunto con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

La información la dio a conocer Arlene Morales, responsable de Comunicación de SANUT, quien precisó que la capacitación se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre, en modalidad virtual y presencial, bajo el lema: “La avicultura es la proteína que alimenta a los dominicanos”.

Indicó que durante el taller participarán como instructores nacionales e internacionales de la industria avícola de Argentina, México, Honduras, Panamá y República Dominicana, con el objetivo de transferir conocimientos y experiencias a los interesados en ejes claves como nutrición, producción, sanidad y bioseguridad de pollos y gallinas ponedoras.

Puedes leer: RD acogerá Asambleas de Gobernadores del BID en marzo de 2024

Sobre los expertos

Morales precisó que desde Argentina estará presente Fernando Fontanilla, con el tema Nutrición de pollos; de México, Francisco Rojo, con Sanidad; de Honduras, Luis Rodríguez, con la producción de pollos; de Panamá, Ricardo Fábrega, versado en nutrición de ponedoras. En tanto que, los expertos dominicanos Sandy Moscoso, Manuel González y Fernando Marte, trabajarán los módulos sobre producción de ponedoras, la industria avícola y la experiencia de campo, respectivamente.

Los interesados pueden acceder a través del código QR al ingresar a la cuenta de Instagram @sanutrd o llamando al teléfono: (809) 560-5840. La contribución será de RD$3,500 por persona.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalesÚltimas Noticias

Expertos aseguran modelos de pensiones de ahorro individual ganan terreno a nivel mundial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expertos internacionales debatirán en República Dominicana sobre el futuro del dinero

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Expertos de los CDC recomiendan el uso de vacunas contra el Covid-19 en niños menores de 5 años

facebookSaludtwitter

Expertos plantean la hipótesis de que la viruela del mono se transmita sexualmente

Subscríbete al ABC del Día