Marileidy Paulino llega a RD luego de participación en Panamericanos - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino llega a RD luego de participación en Panamericanos

La atleta Marileidy Paulino llegó a República Dominicana este domingo tras su participación en los Juegos Panamericanos 2023, celebrados en Santiago de Chile.

Paulino, tuvo una participación en los Juegos Panamericanos que concluyó ayer de manera histórica, liderando el equipo de relevo femenino 4×400 y ganando la medalla de plata, para su cuarta presea de la cita.

La velocista estuvo a cargo de dar cierre a la carrera de relevo y al recibir el bastón de manos de Franshina Martínez, el equipo dominicana se posicionaba en el penúltimo puesto de la carrera, sin embargo, Paulino fue disminuyendo la distancia de sus rivales y al llegar a los 200 metros ya se encontraba en el tercer lugar, detrás del equipo de Cuba y Brasil.

Con un tiempo de 3:34.37, cruzó la meta, un segundo y doce centésimas después de la representación cubana, la medalla de plata se convirtió en la insignia del equipo criollo.

Sonriente  y con sus zapatos en mano, Paulino aseguró que sabía que podían conseguir otra medalla para el país y así lo hicieron.

Campeona en los 200 metros y en el relevo mixto de 4×400, subcampeona en el relevo femenino 4×400 y tercer lugar en el relevo femenino 4×100, así culminó la jornada de Marileidy Paulino en los Juegos Panamericanos 2023.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Marileidy lo vuelve a hacer! Revalida su dominio en la Liga Diamante

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Instante en que Marileidy Paulino se impone en arranque de la Liga Diamante

ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino estará en la Liga de Diamante en Xiamen

Subscríbete al ABC del Día