Marileidy Paulino va por el oro en las pruebas de los 200 metros y el relevo de 4x100 - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino va por el oro en las pruebas de los 200 metros y el relevo de 4×100

La máxima exponente del atletismo en los XIX Juegos Panamericanos, la dominicana Marileidy Paulino, afirmó este miércoles que va por el oro en las pruebas de los 200 metros y el relevo de 4×100.

“Espero ganar en los 200 metros y el relevo de 100”, dijo la campeona mundial de los 400 metros, competición de la que no hará parte en estas justas panamericanas para no exigirse demasiado.

Paulino debutó en el atletismo de Santiago 2023 en la prueba del relevo 4×400 mixto del lunes y obtuvo su primera medalla de oro junto al equipo de República Dominicana.

La medallista de plata en Tokio 2020 y campeona en el pasado Mundial de Budapest en los 400 metros con 48.76 segundos, dijo que le ha dado duro la baja temperatura de la capital pero que se ha sentido muy agradecida por el respaldo del público chileno.

“El frío ha estado muy fuerte, pero eso no fue obstáculo para que nosotros pudiésemos ejecutar el trabajo”, expresó Paulino en declaraciones a Panam Sports.

Con respecto a la organización de los juegos en Chile, ‘la Gacela’ de Nizao, su ciudad natal, señaló que “todo muy bien, lo único malo es el frío. No sabía que Chile amaba tanto el deporte y que apoya mucho a sus atletas”.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Marileidy lo vuelve a hacer! Revalida su dominio en la Liga Diamante

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Instante en que Marileidy Paulino se impone en arranque de la Liga Diamante

ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino estará en la Liga de Diamante en Xiamen

Subscríbete al ABC del Día