Precandidato a senador FP impugna resultados de encuesta en Elías Piña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Precandidato a senador FP impugna resultados de encuesta en Elías Piña

El precandidato a senador de la Fuerza del Pueblo (FP), Eugenio Cubilete, expresó este lunes que no está de acuerdo con los resultados electorales presentados por esa organización política para escoger el candidato a senador por la provincia de Elías Piña.

Debido a que no resultó ganador en el sondeo de la encuestadora Centro de Estudios Sociales y Políticos Research, depositó una instancia formal de impugnación ante la Comisión de Justicia Electoral de la Fuerza del Pueblo.

“Hemos presentado formal impugnación ante el organismo correspondiente del partido, por lo que exhortamos a todos los simpatizante del Proyecto Eugenio Senador a mantenerse pendiente a la respuesta que dará el partido FP”, expresó a través de un comunicado de prensa.

Texto de los alegatos del precandidato

En Elías Piña la última palabra con relación a la candidatura a Senador en la Fuerza del Pueblo no se ha dicho

La firma encuestadora (CESP Research Centro de Estudios, Sociales y Políticos), con una mala reputación a nivel nacional por los errores y desaciertos cometidos en las pasadas evaluaciones de las primarias de nuestra organización política la Fuerza del Pueblo. De dicho proceso se han interpuesto más de dos mil impugnaciones, es extraño la baja credibilidad que ha generado su trabajo, en el caso particular del proyecto Eugenio Senador contamos con el 98 % de las estructuras partidarias, municipal y de distritos municipales, contamos con el 95 % de todos los precandidatos en todos los niveles de aspirantes, contamos con el 95% de todos los presidentes de Dirección Media, que esos presidentes de Dirección Media son los que hacen el trabajo apoyados en las direcciones de bases.

Es extraño que si el equipo Eugenio Cubilete Senador ganó el 98 % de los candidatos a Alcaldes, Regidores y Vocales no haya obtenido la victoria de forma arrolladora y contundente.

Por las razones antes expuestas hemos presentado formal impugnación ante el organismo correspondiente del partido, por lo que exhortamos a todos los simpatizantes del Proyecto Eugenio Senador a mantenerse pendiente a la respuesta que dará el partido FP.

Somos el candidato a Senador moral y porque así lo decidió la voluntad popular por la Fuerza del Pueblo de la provincia Elías piña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirigentes del PRI pasan a apoyar a Leonel Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Ingrid Mendoza?

facebooktwitterÚltimas Noticias

Incautan alijo a mujer en visita conyugal en centro penitenciario de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cesfront detiene 72 haitianos en hotel era usado como escondite en Elías Piña

Subscríbete al ABC del Día