Hidalgo: “El PLD ha sido quien más ha trabajado por el bienestar de los pobres en la República, su legado está ahí” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hidalgo: “El PLD ha sido quien más ha trabajado por el bienestar de los pobres en la República, su legado está ahí”

Edwardo Hidalgo

El diputado y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circuncisión  #3 de Santo Domingo Este, Eduardo Hidalgo, realizó este sábado su primera reunión con una parte de los coordinadores del distrito municipal La Caleta, Boca Chica, con miras a las elecciones de febrero y posteriormente en mayo del próximo año 2024.

Hidalgo, al dirigirse a los presentes, señaló que “el PLD ha sido el partido que más ha trabajado por el bienestar de los pobres en la República, su legado está ahí; en educación, en el campo, la salud y la economía”.

El actual diputado aprovechó la ocasión para incentivar a los presentes a votar por los candidatos del PLD, porque según él, “antes del año 2020, los productos de la canasta básica familiar eran asequibles a la población y hoy que nos gobierna el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se hace imposible que los más necesitados puedan alimentarse, tener acceso a una salud de calidad o transitar por las calles sin ser atracados y en muchos casos asesinados, definitivamente esto  nos lleva a pensar que este gobierno ha traído consigo las 10 plagas de Egipto para los dominicanos y dominicanas”.

Edwardo Hidalgo

También, el líder magisterial hizo un llamado a los dirigentes de su proyecto político a integrarse de manera firme, decidida y sin descanso para que en febrero del próximo año logremos un triunfo contundente en la Alcaldía de la mano del pastor Jhonny Encarnación, candidato oficial del PLD. Los invitó a cerrar páginas y abrir otras con el objetivo de fortalecer la marca PLD.

“Yo siempre he sido un hombre del partido y lo hemos demostrado en procesos anteriores. Desde hoy tenemos el compromiso primero con el partido y segundo con nuestro candidato presidencial Abel Martínez y tercero con los munícipes que eligieron al pastor Jhonny Encarnación a través de la modalidad de las encuestas “A trabajar días tras días hasta lograr la victoria del PLD”. Expresó Eduardo Hidalgo

La reunión estuvo bajo la coordinación del profesor Rubén Montero y además contó con la participación de otros importantes dirigentes tales como; Alberto Sánchez, candidato a vocal, Eladio Caro, José Mesa, Mayra Altagracia Díaz, Leandro Jiménez, Apolinar de la cruz (San Juan), Abraham Cabrera, Candy de la Paz, José Ramón Coronado entre otros.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ayuntamientos SDE  y Lawrence (EEUU) firman convenio de cooperación

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Militantes del PLD en Dajabón marchan en silencio en protesta por decisión de la JCE

Subscríbete al ABC del Día