Destacan valores y aportes de Reinaldo Pared Pérez al PLD y al país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destacan valores y aportes de Reinaldo Pared Pérez al PLD y al país

En conmemoración del segundo aniversario del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, Rubén Bichara, coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a nombre del Comité Político de esa organización destacó los aportes como político y como ser humano de su secretario general Ad- Vitam.

Las palabras fueron expresadas por Bichara, durante un emotivo acto, con el que el PLD recordó la trayectoria y vida de Reinaldo Pared Pérez, en uno de los salones de la Casa Nacional, que lleva su mismo nombre.

“Hoy recordamos con profundo respeto y aprecio el legado invaluable de Reinaldo Pared Pérez, tanto como político ejemplar como ser humano excepcional. Durante su tiempo en la Casa Nacional, dejó una huella imborrable en nuestra organización”, precisó el dirigente dirigiéndose a decenas de miembros y militantes que se congregaron en la sede peledeísta.

Señaló que a pesar de los desafíos que tuvo que enfrentar, su dedicación y compromiso son dignos de admiración, desde sus inicios hasta su destacada participación en la política municipal y en el Congreso, por lo que su legado perdurará en la memoria colectiva y de todos sus compañeros.

“En cada espacio que le tocó participar supo dar lo mejor de sí, sin ningún tipo de ambición; haciendo el mayor esfuerzo.  Inició en un Círculo de Estudio y fue escalando cada peldaño, sin saltar ninguno; luego en su experiencia en la parte municipal, en el congreso como diputado y en el Senado de la República; en la Secretaría General y el Comité Político, como amigo y compañero”, enfatizó.

Recordó que Reinaldo Pared fue un defensor vehemente y aguerrido de los temas cruciales para los intereses de la nación; y de todas las posiciones partidarias; además, hizo grandes aportes en los congresos partidarios.

Rubén Bichara exhortó a todos los peledeístas a tener como referente a Reinaldo Pared Pérez para el accionar de su militancia, para que puedan hacer una diferencia; porque pese a que han querido destruir al PLD, la República Dominicana espera su retorno al poder.

“Defendamos con gallardía el PLD.  Recordemos al Compañero Reinaldo y que su ejemplo viva en cada acción donde nos toque poner el partido en alto, colocar lo general por encima de lo particular y hacer honor a nuestro lema “Servir al Partido para servir al Pueblo”, puntualizó.

La actividad moderada por Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones, fue encabezada por Cristina Lizardo, de la comisión de celebraciones y conmemoraciones del PLD, con la presencia de Miriam Cabral, Lucia Medina, Radhamés Camacho y Margarita Pimentel, miembros del Comité Político y la Comisión Nacional Electoral en pleno.

De los archivos auditivos del PLD se escuchó la voz del Reinaldo Pared Pérez resaltando las cualidades que adornaron al Profesor Juan Bosch y los aportes de las gestiones de gobierno peledeístas a favor del progreso y bienestar del pueblo dominicano.

Una selección de boleros interpretados por artistas de la predilección de Pared Pérez, cerraron el acto, destacando así su inclinación por la buena música y el arte en general.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD juramenta movimiento Mujeres Emprendedoras con Abel en Moca

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

Subscríbete al ABC del Día