Opción Democrática proclamará este domingo a Virginia Antares como su candidata presidencial - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Opción Democrática proclamará este domingo a Virginia Antares como su candidata presidencial

El partido Opción Democrática (OD) proclamará este domingo a Virginia Antares como su candidata presidencial para las elecciones de 2024.

La presidenta de esa organización política Minou Tavarez Mirabal, manifestó este miércoles que para el partido esta proclama representa una alegría y un compromiso con el futuro.

“Como mujer, como política y como una militante de OD, me llena de orgullo y mucha ilusión que presentemos a la sociedad dominicana una opción presidencial como la de Virginia Antares. Una militante del primer día de este partido, así como, además, una ferviente activista de las causas que han movió al pueblo dominicano en las últimas décadas. El compromiso de OD sigue siendo presentar a la sociedad dominicana las y los candidatos más capacitados”, afirmó Tavarez Mirabal.

La Asamblea

El próximo domingo está convocada la Asamblea Nacional de la organización política en calidad de Convención Nacional, donde elegirán y proclamarán las candidaturas que llevará a las elecciones municipales, legislativas y presidenciales del 2024.

Se recuerda que en abril pasado Opción Democrática realizó una consulta interna, donde Virginia Antares recibió el apoyo del 97% de los votantes que participaron del proceso.

La proclamación de la candidata está pautada para las 9:00 a.m., en el Auditorio de PYHEX y están llamados a participar al menos 441 delegados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ico Abreu es el candidato a vicepresidente de Opción Democrática

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Aspirante a regidor busca acabar con el acoso callejero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD y Opción Democrática acuerdan alianza en los niveles municipal y congresional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minou Tavárez proclama Opción Democrática ya es una realidad

Subscríbete al ABC del Día