Presidente de la CNTU valora Sistema Transporte Escolar del Gobierno - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de la CNTU valora Sistema Transporte Escolar del Gobierno

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), valoró como positivo la implementación del Sistema de Transporte Escolar (Trae), puesto en marcha por el presidente Luis Abinader.

William Pérez Figuereo, presidente de la entidad, calificó como atinada la iniciativa, la cual está contenida en el Decreto presidencial 616-22, lo que a su entender ofrecerá un servicio eficiente y oportuno a la clase estudiantil y busca preservar la vida de  millones de estudiantes en el país, con un transporte seguro.

 “Al cumplirse hoy justamente un año de la emisión del Decreto 616-22, a través del cual el presidente dispuso implementar este servicio, hemos visto un transporte que si incide de manera positiva en la sociedad dominicana, sobre todo en la clase estudiantil, lo que significa un aporte extraordinario para las familias dominicanas, sobre todo las de menos recursos económicos” dijo Fuguereo.

 Precisó además, que la implementación de este servicio (Trae), constituye un ahorro significativo para los bolsillos de miles de padres de familias, que ya no tendrán que preocuparse para llevar o buscar a sus hijos en las escuelas.

En ese sentido, agradeció la pronta respuesta de doña Milagros Ortíz Bosch de “presentarse en estos escenarios del transporte escolar  y aportar en ese sentido, en agilizar el proyecto” dijo.

William Figuereo, concluyó en que “Con este proyecto, nosotros tenemos la tranquilidad de que todo va a salir bien” dijo, por lo que a la vez, felicitó la disposición del presidente Abinader, de poner en marcha el sistema de transporte escolar Estatal

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel afirma tiene compromiso de "salvar al país de un Gobierno que sólo ha traído penurias"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día