PN apresa a varios hombres por robo, amenaza, agresión y posesión de sustancias controladas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a varios hombres por robo, amenaza, agresión y posesión de sustancias controladas

Preso

Agentes policiales, de servicio en la Dirección Regional Este, en La Romana, apresaron a varias personas por distintos casos de robo, amenaza, agresión y posesión de drogas.

Uno de los detenidos es Pedro Antonio Chevalier, de 33 años, quien fue sorprendido sustrayendo cinco tubos de ocho pie de largos del interior del polideportivo Chevalier; también es señalado como autor de violentar la rejilla de la cafetería del Polideportivo, en fecha anterior, donde sustrajo un freezer y varios artículos comestibles.

Asimismo, Edwar Martín Apolonio, de 39 años, fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Padre Abreu, de donde logró sustraer diversos artículos. El imputado, al ser cuestionado verbalmente, admitió haber sustraído artículos y dinero en efectivo, indicando que los objetos robados los había empeñado en una compraventa ubicada en el sector La Shell, siendo estos y otros recuperados.

El detenido era buscado con orden de arresto por cometer un robo en el sector de Savica, donde cargó con un inversor, cuatro baterías y una lavadora.

Otro detenido es Johnir Alfry Solimán Cueto, quien se presentó con un  arma cortopunzante al hospital público Arístides  Fiallo Cabral, amenazando al personal de seguridad  y profiriendo palabras obscenas.

En el sector de Villa San Carlos, atendiendo a una orden de arresto, fue apresado Ricky Feliciano Bautista, de 18 años, por agredir con un machete  a un menor de edad.

Mientras que el municipio Villa Hermosa fue apresado en flagrante delito Wandel Ducen (a) Treciento, de 21 años, acusado de penetrar con violencia a una vivienda en el sector Villa Progreso, logrando sustraer un abanico y una gorra, los cuales fueron recuperados.

También en Villa Hermosa fueron  detenidos, por separado en medio de un operativo preventivo, encabezada por agentes de la DICRIM, PREVENTIVA y la DNCD, Starlin Bienvenido López Méndez y Sabino Santana (a) Dario, con posible sustancias controladas.

Al primero se le ocupó una porción de posible cocaína. Además se le retuvo la suma de 1, 200 pesos, y una motocicleta marca Suzuki AX100, azul.

En tanto que a “Dario” se le ocupó en su mano derecha una porción de probable marihuana; además se le retuvo la suma de 800 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

Subscríbete al ABC del Día