El Real Madrid ha ganado sus cuatro últimos partidos en el campo del Sevilla - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Real Madrid ha ganado sus cuatro últimos partidos en el campo del Sevilla

Real Madrid

Sevilla.- El Real Madrid, que el sábado visita el Sánchez-Pizjuán en partido de la décima jornada de Liga, ha ganado en sus cuatro últimas visitas al campo del Sevilla, donde a lo largo de la historia ha cosechado 32 victorias (33%), 18 empates (19%) y 46 derrotas (48%) en 96 encuentros oficiales.

La pasada temporada, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti revirtió (1-2) en la penúltima jornada el gol tempranero de Rafa Mir gracias a un doblete de Rodrygo y en la campaña 21/22 logró otra remontada, esta vez un 2-0 establecido por Rakitic y Lamela con goles del propio Rodrygo, Nacho y Benzema (2-3).

Estas victorias dieron continuidad a los triunfos mínimos de las dos campañas anteriores, materializados mediante Benzema (19/20) y Bono, en propia meta (20/21) que, a su vez, cortaron una racha de triunfos locales, pues el Sevilla había vencido en las cuatro anteriores visitas ligueras, serie interrumpida por un empate a tres en la edición 16/17 de la Copa del Rey.

Esa igualada es una de las dos que se han producido entre Sevilla y Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán en los veintiséis enfrentamientos oficiales que han dirimido en lo que va de siglo XXI, de los cuales once se han saldado con victorias visitante y catorce han tenido color local.

El otro empate fue en la primavera 04/05, un 2-2 que se abrió con un gol local de Sergio Ramos, quien tres meses más tarde ficharía por el Real Madrid y que el sábado se enfrentará por tercera vez, la primera desde su marcha, con el equipo en el que militó durante dieciséis temporadas.

Fuente EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco investigados en Valladolid por insultos a Vinicius niegan que los profirieran

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Santiago Bernabéu de Madrid acogerá un partido oficial de la NFL en el 2025

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Real Madrid y Girona se juegan el liderato; Barcelona y Atlético a la expectativa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

'Le Parisien' da por seguro el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Subscríbete al ABC del Día