El presidente Luis Abinader inaugura su canal oficial de WhatsApp - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Luis Abinader inaugura su canal oficial de WhatsApp

En un esfuerzo continuo por fortalecer la comunicación directa y transparente con la ciudadanía, el Presidente Luis Abinader ha lanzado su canal oficial de WhatsApp.

Esta innovadora iniciativa posiciona a Abinader como el primer mandatario en la región y uno de los pioneros a nivel mundial en adoptar esta nueva función de la popular aplicación de mensajería.

Un canal de WhatsApp es una herramienta que permite a los usuarios suscribirse y recibir mensajes directos de una entidad o figura pública.

A diferencia de un chat tradicional, este canal facilita la difusión de información relevante de manera organizada y directa a un amplio número de suscriptores, sin que estos puedan responder directamente, garantizando así la fluidez y claridad de la comunicación.

Desde el inicio de su mandato, el Presidente Abinader ha demostrado un compromiso inquebrantable con la cercanía y el diálogo abierto con la población.

Ya sea en línea o de forma presencial, cara a cara, su gestión se ha caracterizado por estar siempre al alcance de la mano de los dominicanos, escuchando sus inquietudes y trabajando en conjunto para construir un país más próspero y unido.

La implementación de este canal de WhatsApp reafirma la visión del Presidente Abinader de una administración moderna, accesible y en sintonía con las necesidades y expectativas de la sociedad actual.

Para suscribirse al canal oficial de WhatsApp del Presidente Luis Abinader, los interesados pueden acceder al siguiente enlace colocado en las cuentas de redes sociales del mandatario:

 https://whatsapp.com/channel/0029Va8T7MODZ4LWDjAe012c

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe visita de cortesía del presidente de la SCJ y jueces de  USA y Panamá

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Ernesto Camilo también se va con la reelección  de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

Subscríbete al ABC del Día