Un concierto único para coronar 45 años de Jossie, Ringo y La Patrulla 15 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Un concierto único para coronar 45 años de Jossie, Ringo y La Patrulla 15

El genio artístico-musical de Jossie Esteban y Ringo Martínez se pone de manifiesto y será expuesto en el concierto cumbre de sus exitosas carreras: el “45 Aniversario de la Patrulla 15”.

Como si fuera poco, el prometedor concierto contará con la participación del Conjunto Quisqueya y otros artistas sorpresa invitados.

Meses de producción, planeación, selección de música y de tema, dentro de un catálogo de más de 100 hits musicales, es una tarea que se han tomado bien en serio, el productor general, Amable Valenzuela, Mildred Villanueva, y el director artístico Rafael Taveras.

“La celebración del 45 aniversario de Jossie Esteban y Ringo Martínez con la Patrulla 15 será un show artístico de calidad, en donde el sonido, la buena música y la profesionalidad de los músicos que integran la orquesta, se pondrán de manifiesto en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua” aseguró Valenzuela, un genio de los grandes eventos artísticos.

El concierto está programado para el sábado 28 de este mes, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde se pondrá todo en escena: coreógrafos, bailarines, innovaciones escenográficas y combinaciones avanzadas en luces, sonido, vestuarios y demás elementos que complementarán cada entrega musical.

Será un concierto si desperdicios, porque no nos podemos dar el lujo de improvisar ante una agrupación que es una leyenda, que es parte del patrimonio musical del pueblo dominicano y por ello, pondremos toda nuestra capacidad, talen y recurso para que sea un evento memorable, a la altura de Jossie y Ringo”, aseveró Valenzuela.

La historia musical de más de cuatro décadas y media de Jossie, Ringo y La Patrulla 15  será contada con sus temas más exitosos, combinado con  apoyo visuales que revivirán toda una época y varias generaciones que gozaron “Con fuerza”.

LA GRANDEZA DE LA PATRULLA 15

El junte de Jossie Esteban, Ringo Martínez y la Patrulla 15 dio como resultado más de 100 éxitos musicales, y es de las pocas agrupaciones capaz amenizar presentaciones seguidas, sin repetir un tema y en varias vertientes.  De modo romántico: de amor y desamor, así como con merengue de chercha o de calle.

Entre los éxitos románticos de La Patrulla 15, se destacan:

“Perfidia” “Un hombre busca una mujer”, “Noche de copa”, “Para reconquistarte” “Acaríciame”, “Ganas de amar”, “Yo me siento enamorao”, “Sin tu cariño”, “El cariño es como una flor”, “Regálame está noche”, “Vivo enamorao”, “Enterita”, “El cantinero”.

Una muestra de su extensa compilación en temas de calle, están:

“El Moreno”,  “El tiguerón”, “Pa` que digan”,  “Se me murió el canario”, “La negra”, “Pegando el pecho”, “Colchón de Agua”, “Bebo de noche y de día”, “Ese huevo quiere sal”, “Me gusta también”, “El muñeco”, “Que me vengo cayendo”, “Sopita de cabro”, “Por un maní”, “Muchacho vamos a beber”, “O lo matas tú, o lo mato”, “El asopado”, “Ta cañón”, “la lota”, “El cigarro”. “El can”.

De desamor: “No sonríes”, “Yo te voy a hacer llorar”, Si tú me dices”, “Sin tu cariño”, “Vivirás” “Solo sé que fue en marzo”, “Hay otra en tu lugar”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día