Fiscalía de La Vega insta a Tekashi69 a entregarse; no logra contactar a Yailín - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de La Vega insta a Tekashi69 a entregarse; no logra contactar a Yailín

Diamond ‘La Mafia’

La Fiscalía de La Vega está detrás artista Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi69, para aplicar una orden de arresto en su contra, acusado de propiciar golpes a productores musicales.

El Ministerio Público ha tratado de contactar a la cantante urbana dominicana Yailín, para determinar si es cierto que fue objeto de violencia por parte de Tekashi69, como ha denunciado Diamond ‘La Mafia’

Las autoridades de la referida demarcación exhortaron al artista a entregarse para ser sometido al debido proceso y aclarar lo sucedido la madrugada del viernes, en el estudio del productor Diamond ‘La Mafia’.

Tekashi69 está siendo requerido por la fiscalía de La Vega luego de que el cantante y productor musical Diamond ‘La Mafia’ lo denunciara por supuestamente agredir a su equipo de trabajo, presumiblemente por supuestos celos con su actual pareja, Yailin “La Más Viral”.

El pasado viernes trascendió la noticia y los vídeos de cuando Tekashi irrumpió al estudio del demandante, ubicado en la ciudad de La Vega, lugar donde momentos antes del incidente Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de La Más Viral, se encontraba trabajando la grabación de nuevos temas, junto a Diamond La Mafia.

Diamond, en una entrevista para Alofoke Radio Show,  insinuó que la artista dominicana Yailin pudo haber sido agredida por Tekashi69, porque la misma se le veía llorando desconsoladamente en las videollamadas y esta le habría conformado que el estadounidense le rompió su celular.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yailin descarga a Tekashi porque nunca hubo violencia de género, según abogado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar abusos cometidos por Tekashi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal conoce hoy medida de coerción en contra de Tekashi

Subscríbete al ABC del Día