PRM celebra participación de su militancia en las primarias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PRM celebra participación de su militancia en las primarias

PRM

Santiago, RD. – La dirección municipal y provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un encuentro de regiones y zonas, para agradecer la masiva participación de su militancia en las primarias del pasado domingo, donde el presidente Luis Abinader fue electo candidato con más del 90 por ciento de los votos.

Durante la concurrida actividad que reunió la dirigencia municipal de Santiago, las autoridades de la organización política afirmaron que el éxito del proceso interno, es el preludio de lo que sucederá en país en las elecciones de febrero y de mayo del 2024.

El presidente del Comité Municipal del PRM, Andrés Cueto, vaticinó que esa organización ganará esta plaza con el 70 por ciento, debido a que la población decidió continuar con el cambio.

El ingeniero Cuesto reveló que la oposición apostó al fracaso de las elecciones internas de su partido, y que por el contrario esa organización salió fortalecida tras la participación de más de un millón de votantes.

Destacó la obra de gobierno del presidente Abinader a favor de Santiago, e informó que los opositores no tienen espacio debido a que aprovecharon el Estado para beneficios personales.

“La República Dominicana tiene el mejor presidente de América-Latina, nuestro país tiene el mejor presidente de la historia, el único que lleva a Santiago en su corazón”, manifestó la presidenta provincial del PRM, licenciada Rosa Santos.

En términos similares a la valoración de la licenciada Santos, se manifestó el secretario general del Comité Municipal, Federico Reynoso.

De su lado, Ulises Rodríguez, miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional, resaltó que nunca antes ninguna entidad había realizado un proceso interno con una participaron tan alta, ordenada y revestida de civismo.

“El pasado domingo ganó la democracia, quedó demostrado que seguiremos en el gobierno y aumentaremos nuestra matrícula a nivel congresual y municipal”, añadió el virtual candidato a la alcaldía local.

La actividad que se desarrolló en el bajo techo de Las Carreras y contó con la presencia de los presidentes de zonas, diputados, alcaldes, regidores, directores de Juntas Distritales, vocales y aspirantes a diferentes posiciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día