Proyecto turístico en las Terrenas desmiente daños ambientales; dice cumple normas vigentes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Proyecto turístico en las Terrenas desmiente daños ambientales; dice cumple normas vigentes

  Las Terrenas. – El Proyecto Blu Terrenas negó este martes que la construcción de este  proyecto este violando la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Republica Dominicana en esa demarcación como se ha estado informando.

Los ejecutivos de la  empresa declararon que desde el inicio del proyecto han realizado las diligencias pertinentes de permisologia ambiental para cumplir con todas las normativas vigentes en la República Dominicana.

Rechazaron,  asimismo, que en el referido proyecto se estén llevando a cabo excavaciones y tala de árboles que afectan a los  humedales y el manto freático, ni otras supuestas violaciones a la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales del país. 

 “Queremos reiterar que el proyecto turístico Blu Terrenas cumple todos los requisitos legales y  ha sido diseñado en base a parámetros internacionales para la protección y cuidado del medio ambiente, realizando reforestaciones posteriores al huracán Fiona que tanto afecto a la zona”, resaltaron.

La empresa turística informó que de no detenerse la difamación, mentira y abuso de autoridad en su contra en la opinión pública tomaran las acciones legales correspondientes.

Los ejecutivos de la empresa indicaron que siempre estarán dispuesto a colaborar con las autoridades para preservar la naturaleza, tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el desarrollo del proyecto a los fines de que el mismo tenga un impacto mínimo en el ecosistema de Las Terrenas y zonas aledañas.

 Igualmente, los ejecutivos agregaron que están  comprometidos con el crecimiento social y económico de Las Terrenas, que es, uno de los grandes beneficios que brindará el proyecto.

“Garantizamos a todos los adquirentes del Proyecto Blu Terrenas, que mantengan la confianza respecto a los avances logrados hasta la fecha y la visión que han mantenido para este proyecto”, manifestaron

En el mismo sentido, explicaron que se estarán agotando todas las acciones necesarias en los foros    judiciales competentes para desmentir supuestas denuncias sin propósito ni objetivo, más que perjudicar la inversión extranjera en el país, la imagen y acogida del proyecto, así como también, el buen manejo del presente gobierno en materia de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

Subscríbete al ABC del Día