ERD incauta 6.2 millones de cigarrillos valorados en más de RD$93 millones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ERD incauta 6.2 millones de cigarrillos valorados en más de RD$93 millones

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), adscritos a la Dirección de Inteligencia G2, confiscaron  un cargamento de más 6,2 millones de unidades de cigarrillos de la marca ‘Capital’ valorados en 93,6 millones de pesos.

En un comunicado de prensa, la institución militar destaca que la referida   incautación es una de las más grandes en la historia en términos de cantidad.

Indicó que los  cigarrillos fueron incautados en un centro de acopio en la ciudad de Santo Domingo tras una exhaustiva labor de inteligencia.

Por el hecho, fueron detenidas varias personas para fines de investigación, cuyos datos no fueron  revelados para preservar la integridad del proceso investigativo.

El Comandante General del Ejército, Mayor General ERD., Carlos Antonio Fernández Onofre, junto al Director de Inteligencia, G-2, General de Brigada  Pablo Roberto Jiménez Sánchez entregaron el cargamento al director del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), general brigada. César A. Miranda Mañón.

Asimismo, informó que los cigarrillos luego fueron remitidos al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en  cumplimiento a lo establecido en el Decreto No. 55-21, de fecha 2 de febrero de 2021, para su correspondiente proceso de destrucción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 500,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 300 mil unidades de cigarrillos en Dajabón; Apresan 4 personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 42 mil unidades de cigarrillos ilegales

facebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD incauta cajas de tabacos rellenas de cocaína

Subscríbete al ABC del Día