Los Celtics fichan a Jrue Holiday y envían a Robert Williams y Brogdon a Portland - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Los Celtics fichan a Jrue Holiday y envían a Robert Williams y Brogdon a Portland

Chicago (EE.UU.), 1 oct (EFE).- Los Boston Celtics acordaron este domingo con los Portland Trail Blazers el fichaje de Jrue Holiday, a cambio de Robert Williams y Malcolm Brogdon, además de elecciones del ‘draft’.

Holiday, de 33 años, formó parte de una operación que el pasado miércoles llevó a Damian Lillard a los Milwaukee Bucks, pero cuatro días después, salió de la franquicia de Portland para juntarse con Jayson Tatum, Jaylen Brown y el letón Kristaps Porzingis en Boston, según adelantan la cadena ‘ESPN’ y el portal ‘The Athletic’.

Los Celtics enviarán a los Blazers al pívot Robert Williams, el escolta Brogdon y dos elecciones del draft para hacerse con un Holiday que promedió 19.3 puntos, 5.1 rebotes y 7.4 asistencias por partido el año pasado en los Bucks.

Los Celtics, que el año pasado cayeron en las finales de la Conferencia Este contra los Miami Heat, reforzaron a una plantilla que apunta al título en la nueva temporada, que echa a andar el próximo 24 de octubre.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día