Tras cantar en gala hispana con presencia del presidente Joe Biden, Hermanos Rosario continúan su gira por USA - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Tras cantar en gala hispana con presencia del presidente Joe Biden, Hermanos Rosario continúan su gira por USA

Durante la celebración de la Gala Anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso de USA (CHCI) celebrada en el Walter E. Washington Convention Center, Los Hermanos Rosario fueron los invitados de honor de esa entidad presidida por el Congresista Adriano Espaillat.

Esta gala se celebra anual dentro del marco del mes de la Herencia Hispana, contó con la presencia del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y durante la misma se reconoció la labor destacada de Los Rosario quienes se encuentran de gira por el país norteamericano.

El senador Espaillat resaltó ”la labor que durante 45 años de carrera han realizado los Hermanos Rosario, llevando su música por el mundo, con los más altos estándares de calidad y observando una acrisolada conducta y comportamiento fuera de los escenarios, que los hace ser un referente para las presentes y futuras generaciones”.

Luego de la gala y tras la participación de Bobby Pulido, un joven artista mexicano, Los Rosario fueron invitados al escenario a cerrar el evento con su música. Durante toda su presentación, los presentes corearon, bailaron y disfrutaron cada canción.

Rafa Rosario manifestó que aquella fue una noche maravillosa y fue una gran distinción que agradecen mucho. ”Mientras estuvimos en el escenario, no pude evitar que llegara a mi memoria, los momentos en que junto a mis hermanos ensayábamos en la sala de nuestra casa, soñando con algún día ser artistas. Definitivamente Dios ha sido muy generoso con nosotros”, expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presionar a Nicolás Maduro sin disparar la migración venezolana, el dilema de Joe Biden

ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa

Subscríbete al ABC del Día