“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa - N Digital
ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa

Biden Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reaccionó ante el posible recrudecimiento de las sanciones de Estados Unidos. Al respecto, manifestó que mantendrá abiertas las puertas del diálogo para llegar a acuerdos.

“Nunca cerraré las puertas del diálogo con nadie”, dijo el mandatario. A renglón seguido, hizo una petición especial a los negociadores con el gobierno norteamericano para que le trasladen su mensaje al presidente Joe Biden. Curiosamente, lo hizo en inglés.

Leer mas: Republicanos exigen que Biden revele evidencia contra aliado de Maduro

“Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: ‘If you want, I want. If you don’t want, I don’t want’. En caraqueño: Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero”, expresó Maduro.

Al tiempo que Maduro pronunció la frase en inglés, su público no contuvo la risa. Finalmente, cerraron con aplausos el “claro” mensaje que dirigió a su homólogo estadounidense.

“No somos colonia gringa”

El presidente Nicolás Maduro también desestimó la “amenaza” de Estados Unidos de revertir una flexibilización al embargo petrolero que impuso contra el país caribeño, en medio de presiones por condiciones en los comicios previstos para el 28 de julio.

Maduro señaló que más temprano su gobierno sostuvo una videoconferencia con representantes estadounidenses, una semana después de otra reunión en México en la que Washington expresó “preocupaciones sobre el proceso electoral” en el que el mandatario buscará un tercer mandato de seis años.

“Ellos siguen chantajeando que van a quitar la licencia 44″, dijo Maduro en uno de sus programas semanales de televisión. “Nosotros vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia, nosotros no somos colonia gringa (…) nadie nos va a parar”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden busca un "administrador de memes"; pagará hasta 85 mil dólares al año

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se cumplen cuatro años del asesinato de Floyd; Biden dice que cambió el mundo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reunión entre Biden y presidente de Kenia se centrará en Haití, comercio y deuda

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump dice que Joe Biden está "mentalmente incapacitado" para ser presidente de EEUU

Subscríbete al ABC del Día