Segunda edición Dominican Cigar Fest será en noviembre - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Segunda edición Dominican Cigar Fest será en noviembre

Con un alto compromiso de proyección y expansión del sector tabaquero del país, la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (ADOCITAB) anunciaron la segunda edición del “Dominican Cigar Fest”.

Esta segunda entrega se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en el municipio de Tamboril, considerado como la “capital mundial del cigarro”.

Esta vez se contará con la participación de más de ochenta expositores y empresas ligadas a la cadena de producción del cigarro, haciendo énfasis en las marcas boutique y emergentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Robinson Diaz, director ejecutivo de la asociación, quien agradeció el respaldo y apoyo que recibe el festival en cada entrega.

El discurso central fue protagonizado por Radhamés Rodríguez, presidente de la entidad organizadora y CEO de la tabaquera “El Artista”, quien señaló: “En noviembre continuaremos haciendo historia, sentando las bases que permitan consolidar esta fiesta del tabaco y el cigarro para las próximas generaciones”.

Los detalles del festival, estructuración y montaje, estuvo a cargo de Angelo Mejia, quien hablo de toda la producción y lo que se vivirá durante los tres dias de la jornada tabaquera.  Francisco Matos ofreció las palabras de clausura.

La feria reunirá importantes compañías de tabaco, cigarros, cajas, anillas y celofanes, así como a empresas públicas y privadas, que tienen expectativa de una afluencia de público de casi veinte mil personas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: ''La empresa del tabaco ha sido clave para desarrollo de la Zona Norte''

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

En noviembre llegaron más de medio millón de turistas a RD y ya suman 7.5 millones en lo que va de año

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elecciones en Dinamarca se realizarán de manera anticipada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAPRE lanza segunda edición del Premio Nacional a la Innovación Pública

Subscríbete al ABC del Día