Leones informan calendario de juegos de pretemporada - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones informan calendario de juegos de pretemporada

Leones

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido jugarán siete partidos de preparación previo al inicio de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Dos de ellos serán contra las Águilas Cibaeñas, dos frente a los Toros del Este, uno ante los Tigres del Licey y otros dos contra universidades de primera división de los Estados Unidos.

La gerencia de Operaciones de los Leones informó que el lunes 2 de octubre el club jugará contra la Universidad de Dallas Baptist a las 11:00 de la mañana, en el complejo de los Yankees de Nueva York.

En la academia de los Yankees, que sirve como base de entrenamiento del Escogido, los Leones se medirán el sábado 7 a la Universidad de Louisville, el martes 10 contra los Toros y el miércoles 11 frente a los Tigres, en encuentros que también comenzarán a las 11:00 de la mañana.

Luego el equipo capitalino chocará con las Águilas el viernes 13 a las 12:00 del medio día, también en el complejo de los Yankees.

El sábado 14, el Escogido visitará el estadio Francisco A. Micheli para enfrentar a los Toros a las 11:00 de la mañana.

El último juego de pretemporada será el lunes 16 de octubre a las 12:00 del mediodía en el estadio Cibao, frente a las Águilas.

Los Leones abrirán su temporada regular el próximo 19 de octubre en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde jugarán como equipo visitante contra el Licey.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Salt Lake City presenta candidatura Juegos Olímpicos Invierno 2034

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones se acercan a un juego de los Tigres en el segundo lugar

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

LIDOM anuncia reducción en tiempo de juegos Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día