Diputado Luis Henríquez reconoce personalidades de Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado Luis Henríquez reconoce personalidades de Santo Domingo Este

En el marco del desarrollo de una visita guiada en la Cámara de Diputados, Luis Henríquez, representante de la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, entregó certificados de reconocimiento a varias personalidades, por su participación en el trabajo, emprendimiento y apoyo al desarrollo de esa demarcación.

La labor de empresarios, profesionales y emprendedores de Santo Domingo Este fue destacada en un solemne acto celebrado en el salón de la Asamblea Nacional del congreso dominicano.

Luis Henríquez, quien también es el vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que con este tipo de acciones, procuran construir una ciudadanía más consciente sobre el rol del congreso e integrarla a sus compromisos ciudadanos.

Durante la visita guiada, los galardonados conocieron a través de la Oficina de Representación, una amplia explicación sobre la historia, el funcionamiento y el trabajo que realizan los diputados en las comisiones, en el hemiciclo, la labor de fiscalización y de representación.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de ser diputados por un día y desde el hemiciclo debatieron y aprobaron iniciativas de manera simbólica que fue presidida por Luis Henríquez y tuvo al diputado Lupe Núñez como vicepresidente.

En este mismo evento, participaron personalidades de la provincia Duarte, invitados por el diputado Núñez, quien también participó junto a las demás delegaciones, en todos los actos que enmarcan las visitas guiadas.

Las personalidades reconocidas de Santo Domingo Este, fuero: Walter Alonso Gómez Rodríguez, Walter Félix Gómez Rodríguez, Edwin Paniagua, Anacaona Medo,          Héctor Silvestre   , Dr. Luis Manuel Cruz Canario, Iván A. Llanes Batista, Richard Lisandro Hernández Pimentel, Luis Antonio Osoria Noesí, Lic. Laren Domínguez de Alcántara, Gustavo Hernández, Henry Rafael Pichardo, Alberto Silvestre Delgado Castillo, Julio Cesar Padrón, Katty Altagracia Ortiz, Jesús Paulino, Wascar Merán, Pedro José Ramírez Rijo, José Ramón García Vázquez, José Marte De la Cruz y Roberto Carlos Javier.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

Subscríbete al ABC del Día