PN apresa dos hombres buscados por estafas en Barahona; ocupan drogas y efectivo
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa dos hombres buscados por estafas en Barahona; ocupan drogas y efectivo

PN apresa dos hombres buscados por estafas en Barahona; ocupan drogas y efectivo

Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Sur, mediante operativos realizados, lograron apresar en el municipio de Vicente Noble, provincia de Barahona, a dos hombres que estaban siendo buscados en la ciudad de Santo Domingo por el agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acusado de estafa electrónica.

Se trata de Yonoris Teodoro Feliz y Starlin de la Cruz Feliz, quienes son residentes en Los Bajos de Haina, y que eran activamente buscados por estafa. Durante su detención, les fueron retenidos dos celulares, la suma de 22,500 pesos en efectivo y el baucher del banco del dinero extraído de manera fraudulenta al denunciante.

En otro orden, agentes policiales en compañía de representantes del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el municipio La Ciénaga, en la provincia de Barahona, donde presuntamente funciona un punto de distribución y venta de sustancias narcóticas, y la compra y venta de armas de fuegos ilegales, propiedad de una persona ya identificada, quien no se encontraba en la residencia.

En la referida vivienda se ocupó una mochila contenido en su interior 527.5 gramos de varias sustancias narcóticas, 4,800 pesos en efectivo, dos balanzas, ocho celulares y 30 cajetillas de fósforos.

Todo lo ocupado en el allanamiento será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Los detenidos por estafa serán enviados a la ciudad de Santo Domingo para los fines de ley.

Noticas de Interés
facebook

Pastoral penitenciaria y la Universidad Católica de Barahona realizan segundo conversatorio

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Arrestan hombre que era buscado por agredir y disparar contra otro en Barahona

facebooktwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres por porte ilegal de armas de fuego en Moca y Barahona

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EDESUR hará mantenimientos programados en seis provincias y el Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día