Diputado Frank Ramírez dice solo busca la senaduría de San Juan por el PRM - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputado Frank Ramírez dice solo busca la senaduría de San Juan por el PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– El diputado Frank Ramírez, dejó claro que solo busca la candidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.

Ramírez, quien se había inscripto como precandidato a diputado, manifestó que lo hizo porque en ese momento la candidatura senatorial estaba reservada para alianzas y al partido no cederla,  la misma vuelve a la organización para ser diputada por quienes aspiren a lo interno.

La que Ramírez, no dejó claro si había retirado ante la comisión Nacional Electoral del PRM su inscripción como precandidato a diputado, aunque sí afirmó que sólo le interesa la candidatura senatorial.

El legislador oficialista habló a la prensa en un acto donde dejó abierto su comando de campaña, ante una gran cantidad de dirigentes del PRM y precandidatos a alcalde de la provincia.

Junto a él en la mesa principal estaban Ana María Castillo, precandidata a diputada; David Herrera, precandidato a alcalde, José Arias (Ruso) presidente municipal,  José Valenzuela, Fabián Tapia, entre otros.

Ramírez, sostuvo que cuenta con el 95 por ciento de la diligencia del PRM y que está dispuesto a someterse al proceso que el PRM escoja para seleccionar la candidatura a senador por San Juan.

Expresó que es tiempo de que San Juan remate la senaduría y para eso trabajará porque cuenta con el respaldo de su partido y de la sociedad sanjuanera.

Sostuvo que ha estado estos tres años al lado del Presidente Luis Abinader, para desarrollar San Juan y gestionando las obras que se han realizado en la provincia.

Finalmente, Ramírez, de forma enérgica dijo que, “nadie se confunda con que yo aspiro a otra cosa, dejó claro que sólo busco la candidatura senatorial del PRM en San Juan”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día