Presidente Abinader reitera llamado a la oposición política a unirse en defensa de la nación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader reitera llamado a la oposición política a unirse en defensa de la nación

Abinader

San Juan. –El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró su llamado a los partidos de oposición a unirse en la defensa de los intereses de la nación dominicana y fijar una sola posición, en lo referente a la problemática haitiana.

 “Quiero hacer un llamado a nuestros adversarios de los partidos políticos de oposición, que si bien tenemos diferencias y debemos de tenerla, porque esa es la democracia, hay algo en que debemos unirnos: en la defensa de los intereses de la nación”, manifestó Abinader.

Agregó que “les pido que acepten la invitación que le hicimos hace seis meses para que ante la situación grave que hay en el vecino país, donde tenemos un gobierno que no tiene control y una parte importante del territorio está en manos de bandas criminales, yo les pido que acepten y que vengan de igual a igual, a discutir con nosotros para tener una sola posición en relación con la República Dominicana y el vecino país”.

Abinader indicó que aparte de eso pueden seguir haciendo toda la oposición, porque esa es la democracia que hoy reina en el país y que es positivo el debate de las ideas, pero, alertó que en lo relacionado con este tema, deben ponernos de acuerdo.

Luis Abinader realizó este llamado a la oposición policía durante un multitudinario acto con la militancia perremeísta, en el Polideportivo Ramón América Pasián, de San Juan de la Maguana.

Durante este encuentro Abinader estuvo acompañado de la dirigente del PRM, Raquel Peña y del presidente de esta organización política, José Ignacio Paliza; así como de otros dirigentes y simpatizantes de este partido.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader auxilia merenguero Diomedes Núñez

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

Subscríbete al ABC del Día