Desmantelan centro de distribución de drogas en Santiago; ocupan pistola, dinero y apresan dos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de distribución de drogas en Santiago; ocupan pistola, dinero y apresan dos

 

Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desarticularon una red de microtráfico en Santiago, apresaron a dos hombres e incautaron más de 12, 000 gramos presumiblemente de marihuana, dinero en efectivo, prendas, una pistola y dos vehículos.

Los agentes antinarcóticos y varios fiscales, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un allanamiento en un apartamento de la Torre Soha Panorama, del sector la Trinitaria, donde ocuparon varios paquetes del vegetal, distribuidos en una maleta, closet y repisa, con un peso preliminar de 13 libras.

También en el operativo se ocuparon RD$234,850 pesos dominicanos, una jeepeta Mercedes Benz, modelo Gle 53 4Matic, una Marca Bmw, modelo X5, una balanza, una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y varias cápsulas, prendas y una máquina de empacar al vacío, entre otras evidencias.

Durante el allanamiento, desarrollado por fiscales de Santiago y asistidos por agentes de la DNCD, se arrestaron a dos hombres, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas, logrando sacar de las calles casi 5 millones de gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias.

La sustancia ocupada y demás evidencias quedaron en manos del Ministerio Público de Santiago para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
Actual RDfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD extradita dominicano acusado de tráfico de heroína en Estados Unidos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

Subscríbete al ABC del Día