René Polanco pide investigación exhaustiva tras incidente en Metro Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

René Polanco pide investigación exhaustiva tras incidente en Metro Santo Domingo

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Norte, René Polanco, lamentó el incidente en el que varias personas resultaron lesionadas al chocar dos trenes en el Metro de Santo Domingo, al tiempo que pidió una exhaustiva investigación para evitar que hechos como este puedan evitarse.

El accidente que ocurrió  el pasado sábado entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, cuando dos vagones del Metro de Santo Domingo colisionaran, provocando que nueve personas salieran heridas, aunque ninguno de gravedad.

Tras casi 48 horas del incidente, se desconoce las causas de lo ocurrido, por lo que se espera un reporte preliminar ha sido dado por las autoridades.

En otro orden, el candidato acalde del PLD por esta demarcación deploró el abandono y dejadez de la actual administración con comunidades como esta llena de jóvenes emprendedores y humildes personas que merecen mejores atenciones de sus autoridades.

Durante el mano a mano, el denominado “Gerente que Cumple” estuvo acompañado de los precandidatos a diputados y regidores de su partido, así como importantes dirigentes del partido morado en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo.

“Aquí iniciamos el camino a una contundente victoria en febrero, que impulsará la elección de Abel Martínez como presidente de todos los dominicanos”, puntualizó.

Asimismo, Polanco agradeció a esta comunidad por el recibimiento que le han dado, indicando que este es uno de los barrios de los 156 que fueron asfaltado durante su gestión, reiterando que al ganar las elecciones del próximo 18 de febrero pondrá el presupuesto municipal nuevamente a disposición de os barrios y comunidades de Vila Mella, Guaricanos y Sabana Perdida.

El dirigente político encabezó un multitudinario recorrido por el sector Los Arquéanos de Villa Mella, donde saludó y compartió impresiones con munícipes que le expresaban sus deseos de una gerencia más efectiva en la alcaldía de esa demarcación.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cuatro jóvenes mueren por accidente de tránsito en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Motorista muere tras ser atropellado por una jeepeta en Santiago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El féretro del expresidente Piñera llega a Santiago y es recibido con honores por Boric

Subscríbete al ABC del Día