PN apresa a tres hombres y una mujer que dedicaban a robar motores a mano armada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a tres hombres y una mujer que dedicaban a robar motores a mano armada

Robo de motor

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en flagrante delito a cuatro personas, entre ella una femenina, señalados como los autores de haber despojado a punta de pistola dos ciudadanos de su motocicleta tipo pasola, en el tramo carretero km8, de la carretera San Juan–Azua.

Se trata de Junior Jiménez Ruiz, Jameira Mejía Báez,  Elián Pérez Zabala y Ariel Noboa Báez, todos mayores de edad, quienes, al momento de su detención, no portaban ningún tipo de documentos.

robar motores

Los dos primeros, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki, negro, modelo AX-100, placa No. K0331438, mientras que los segundos se desplazaban en otra motocicleta Suzuki, azul, sin placa.

Son señalados como los responsables del asalto a mano armada para despojar de la pasola Honda Lead 125, blanco, y posteriormente la pasola Honda Lead, negra.

Los conductores de las pasolas, al notar la presencia policial, dejaron abandonadas dichas motocicletas en el sector de Macotillo del municipio Sabana Alta.

La institución trabaja en la identificación de las otras dos personas que acompañaban a los detenidos en sus fechorías, y les exhorta que se entreguen por la vía más pertinente.

En cuanto a los detenidos al ser registrados se le ocupó a la segunda la suma de, 5,100 pesos en efectivo, al tercero la suma de 4,200 pesos y el  último de estos la suma de 500 pesos.

Los apresados, lo ocupado y las motos recuperadas se encuentran en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Hidalgo toma posesión en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

Subscríbete al ABC del Día