FP realiza marcha en circunscripción 3 SDE por alto costo de la vida y otros problemas sociales - N Digital
facebookNacionalestwitter

FP realiza marcha en circunscripción 3 SDE por alto costo de la vida y otros problemas sociales

El partido Fuerza del Pueblo, continuó con lo anunciado por el candidato a Senador de la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, quien llevó a cabo su segunda marcha protesta “por el alto costo de la vida” con los precandidatos de la demarcación realizada en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Además de Maldonado, esta protesta contó con miles de ciudadanos de dicho municipio, más la participación de precandidatos a todos los niveles, incluyendo a Julio Romero, precandidato a alcalde por SDE.

Este domingo la gran marcha llega a Los Alcarrizos y Pedro Brand, destacando que, Rubén Maldonado, consolida cada vez más su victoria en la provincia, destacando por la excelente aceptación entre los simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo y de toda la ciudadanía.

Estas marchas protestas iniciaron ayer viernes en la circunscripción 1 de SDE, contando con un desborde de seguidores del Dr. Leonel Fernández y el partido Fuerza del Pueblo.

El miembro de la Dirección Política dejó claro que estas marchas se perfilan como un calentamiento para la gran concentración que tendrá el partido verde, este 23 de septiembre del presente año, en la Plaza de la Bandera, encabezada por el presidente de dicha organización el Dr. Leonel Fernández.

Rubén Maldonado, es reconocido por su capacidad, popularidad y concentración de masa; donde podemos recordar la gran marcha caravana con la que llegó el pasado 10 de julio a la casa nacional de la organización política que lidera Leonel Fernández, para inscribir de manera formal sus aspiraciones a ser el próximo Senador, de la provincia Santo Domingo, arribando con una militancia de más de 6 mil personas y un desfile de más de 600 vehículos, marcando así, un antes y un después en la historia política dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

Subscríbete al ABC del Día