¡Es oficial! Aguilas y Licey jugarán tres duelos en Nueva York - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Es oficial! Aguilas y Licey jugarán tres duelos en Nueva York

NUEVA YORK.- Fue lanzada oficialmente la serie de beisbol que jugarán en esta ciudad los equipos de la pelota dominicana Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey y que llevará el nombre de Titanes del Caribe, con una especial dedicatoria a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.

El lanzamiento se realizó en el salón de actos de Citi Field y participaron Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el presidente de las Águilas, Víctor García Sued y Miguel Guerra, vicepresidente de los Tigres del Licey.

También Eligio Jáquez, Cónsul general de República Dominicana, en Nueva York, el doctor Rafael LantiguaRaysa Rodríguez, coordinadora, el empresario Félix Cabrera y Valentín Contreras, coordinador de operaciones de Lidom.

La Serie Titanes del Caribe, Osvaldo Virgil, será celebrada los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre en estadio de los Mets.

El juego del viernes será a las seis de la tarde y los restantes a la 1:10 de la tarde.

El doctor Rafael Lantigua dijo que en cada partido habrá un espectáculo artístico que incluye a Fernando Villalona y Héctor Acosta (El Torito) y la dinastía Rosario.

En el acto dieron amplios detalles del evento, Winston Llenas, García Sued y Miguel Guerra.

Se explicó que los equipos Águilas y Licey no usarán los uniformes tradicionales, sino que se está preparando un logo de la Serie de Titanes, Osvaldo Virgil, pero que los colores serán los mismos.

En la conferencia de prensa se recibió la visita del jardinero dominicano de los Meta de  Nueva York, Starling Marte, a quien Aguilas  y Licey le entregaron sus gorras y distintivos de los equipos.

En el acto hubo una gran presencia de periodistas dominicanos y latinos, a quienes los  actores contestaron preguntas durante más de una hora.

También se dio a conocer que los tres partidos serán transmitidos por radio y televisión, a través de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y que para Estados Unidos, se hacen arreglos con un par de canales de televisión.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día