Alcalde Marcial Reyes denuncia desaprensivos quemaron camiones de basura en La Caleta - N Digital
facebookNacionalestwitter

Alcalde Marcial Reyes denuncia desaprensivos quemaron camiones de basura en La Caleta

La Caleta, Boca Chica.- Autoridades de la Junta Municipal La Caleta, Boca Chica, denunciaron hoy en su cuenta de facebook que desaprensivos incineraron varios camiones compactadores de basuras con bombas de fabricación caceras en el parqueo de Ornato de Campo Lindo.

Reacción del director

De inmediato el director municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví externó que ese acto de vandalismo a los bienes del Estado, es un acto calificado como “terrorismo político”, ya que vulnera el derecho que tienen los ciudadanos a tener una ciudad limpia y organizada, como hasta el momento se ha llevado a cabo.

El ejecutivo de la administración local, calificó a la oposición partidista que desea desplazarlo del cabildo, cómo un acto y una muestra de desesperación, ya que los números no le dan, y por eso utilizan a delincuentes de la zona, con la intención de crear descontentos a la población caletera.

“Nosotros como autoridades estamos buscando una solución inmediata para brindarle tranquilidad a nuestra gente, ya que de manera permanente grupos de sectores políticos utilizan manos oscuras para crear caos en este pueblo” puntualizó Marcial.

Asimismo, Reyes Suberví aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a las autoridades policiales, y al Ministerio Público, para que den con los responsables de esta horrenda acción criminal.

De igual modo, el edil garantizó que hará todo lo que esté a su alcance para mitigar los efectos de la salida de varios camiones, que por esta razón vandalica no estarán brindando servicios, pero buscará otras opciones para resolver lo pronto posible.

Estas declaraciones fueron vertidas a los medios de comunicación que se mostraron interesados en este información que corrió como pólvora en la comunidad de La Caleta, Boca Chica.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bañistas disfrutan de playa de Boca Chica en un ambiente relajado

Subscríbete al ABC del Día