Autoridades ocupan armas y drogas mediante allanamientos en La Romana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridades ocupan armas y drogas mediante allanamientos en La Romana

armas

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), de Prevención, Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y el Ministerio Público, ocuparon en allanamientos separados, drogas, armas cortopunzantes, armas de fuego y más de 100 cápsulas de diferentes calibres, resultando dos mujeres detenidas.

Se realizaron cinco allanamientos en busca de drogas, armas de fuego y delincuentes reconocidos.

En uno de los allanamientos ejecutados en el callejón 14 del sector La Aviación, las autoridades encontraron una pistola marca Canik, calibre 9mm., 193 cápsulas calibre 9mm., 40 cápsulas para revólver, calibre 38, y un celular, resultando detenidas Deyaniris Ciprian Bello (a) Ive y su hija.

Luego se ejecutó la orden de allanamiento en busca de Carlos Alexander Inirio (a) Bobolito, quien, al notar la presencia de las autoridades, logró escapar. En la vivienda se hallaron  dos porciones de posible cocaína, 17 envoltorios de probable crack y varias porciones de marihuana. También se hallaron un celular y un punzón.

Otro allanamiento se realizó en las viviendas de Enrique Jiménez (a) Enriquito, Orlando Sánchez Mercedes (a) Orlandito, mientras que en la residencia de Ernesto Brito (a) Amauris, se ocuparon varias armas blancas.

Las detenidas y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a "La Grasa" por distintos delitos en Barahona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan 12 presuntos integrantes de estructura delictiva dedicada a falsificar documentos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan tres hombres por porte ilegal de armas de fuego

Subscríbete al ABC del Día