Abinader sigue este fin de semana con agenda política con miras a las elecciones internas del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader sigue este fin de semana con agenda política con miras a las elecciones internas del PRM

Santo Domingo. – El presidente de la República y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuará este domingo su agenda política con dos actos en las provincias de La Romana y San Pedro de Macorís.

El precandidato presidencial del PRM comenzará sus actividades en la Romana a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la asistencia de importantes dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM.

Luego en horas de la tarde, Abinader presidirá un acto político en la Villa Olímpica, Complejo Deportivo en San Pedro de Macorís. La actividad está programada para iniciar a las 3 de la tarde.

Se recuerda que el pasado sábado 2 y domingo 3 de septiembre, Abinader inició sus recorridos en el Gran Santo Domingo con cuatro grandes actos, iniciando en Santo Domingo Norte en el Multiuso de Sabana Perdida. Luego, se dirigió al multiuso de Los Alcarrizos, también en el Pley de Softball de las Caobas en Santo Domingo Oeste y finalizó el domingo en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este en Santo Domingo Este.

Mientras que el miércoles en la tarde-noche estuvo en un encuentro con jóvenes en la provincia de Barahona donde llamó a jóvenes a realizar la misión histórica de frenar los oscuros sectores del pasado y decirles que “ni vuelven, ni van”.

Abinader aseguró en Sabana Perdida que el PRM va a las calles a defender su buena gestión de Gobierno, expuso también que a la oposición que su tiempo ya pasó y aunque hoy intenten volver a engañar, los dominicanos tienen memoria.

En los Alcarrizos, el precandidato presidencial advirtió a sus adversarios que “ustedes ni vuelven, ni van porque las reformas y el cambio siguen”.

En una concentración multitudinaria en el Pley de Softbol de Las Caobas, Abinader dijo que la población dominicana tendrá dos opciones en las próximas elecciones de mayo 2024.

“De un lado está la corrupción y la impunidad, y del otro lado está la transparencia y la honestidad con los recursos públicos. De un lado está el asalto a las instituciones, a las altas cortes, a la Junta Central Electoral y del otro lado está el respeto a las instituciones, al Ministerio Público Independiente y a un verdadero Estado de derecho de la República Dominicana”, exclamó Abinader.

En el Parque del Este, indicó que él es un presidente que está para dar la cara y resolver los problemas del país y llamó a los militantes de esa organización a ser guardianes de sus principios que fueron los que les dieron el triunfo en 2020.

El pasado miércoles en Barahona, Abinader llamó a la juventud dominicana a ser “guardianes del cambio” para evitar el retorno de la gente del pasado. También les dijo de realizar la misión histórica de frenar los oscuros sectores del pasado y decirles que “ni vuelven, ni van”.

Asimismo, el precandidato del PRM, expresó su agradecimiento, admiración y compromiso hacia la juventud barahonera, que le tributó un emotivo respaldo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día