Autoridades trabajan para sofocar incendio en ferretería - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridades trabajan para sofocar incendio en ferretería

9-1-1

Santo Domingo.– El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, coordinó la pronta asistencia de instituciones de respuesta al incendio registrado en una ferretería, ubicada en el sector San Gerónimo, Distrito Nacional.

La emergencia requirió del envío inmediato de dos unidades de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); tres de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); doce de bomberos procedentes del Distrito Nacional; y fueron notificados Edesur, la CAASD y dos unidades de Drones del 9-1-1.

Los bomberos informaron que en el segundo nivel de dicha ferretería, se visualiza una gran cantidad de humo, por lo que se mantienen realizando la labor correspondiente para controlar el incendio y prestar ayuda, rescate y protección a la comunidad; mientras, DIGESETT asegura y agiliza la viabilidad del tránsito en los alrededores de la zona.

El personal de las instituciones de respuesta notificadas se encuentra en la escena brindando asistencia oportuna para salvaguardar vidas.

Con esta acción de respuesta, el Sistema 9-1-1 muestra la efectiva coordinación entre las distintas instituciones de respuesta y agencias de enlace; así como el esfuerzo continuo y la dedicación demostrada por los profesionales de los Cuerpos de Bomberos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

El incendio en la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control pero sin heridos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Incendio carnaval Salcedo: 10 muertos, un sobreviviente y medida de coerción a responsables

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Designan comisión para dar seguimiento audiencias de trasladados desde La Victoria a otros recintos

Subscríbete al ABC del Día