El jugador Geraldo Suero no seguirá con selección Nacional de Baloncesto que participa en el Mundial - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El jugador Geraldo Suero no seguirá con selección Nacional de Baloncesto que participa en el Mundial

La Federación Dominicana de Baloncesto informa a través de su cuenta de Instagram que a partir de este momento el jugador Gerardo Suero no estará con el equipo de la Selección Nacional que participa en el Mundial de Baloncesto por entender que es lo más conveniente para la consecución de los objetivos del conjunto quisqueyano.

El camino de la República Dominicana en la Copa Mundial de la FIBA ha sido casi perfecto hasta el momento con tres victorias consecutivas y una histórica clasificación a la segunda fase de la competición.

Se dice casi perfecto porque no todo es color rosa. De manera oficial la Federación Dominicana de Baloncesto emitió un comunicado en el que informa que Gerardo Suero no estará con el equipo que participa en el Mundial de la FIBA.

Todo comenzó aparentemente por un gesto de inconformidad en el tramo final del encuentro frente a Angola ante el seleccionador Néstor ‘Che’ García, que de acuerdo a reportes no confirmados se debió a que no quiso entrar a juego en el tiempo que quedaba. De manera oficial la Fedombal no ofreció los detalles de la separación de Suero del equipo.

De este ser el caso la actitud de Suero sorprende ya que para muchos tal vez su puesto en la selección debió ser para otro jugador, aunque durante las ventanas de clasificación Gerardo se ganó el aprecio del ‘Che’ dejando momentos inolvidables.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD confía en aprovechar debilidades de México para seguir invicta

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Chris Duarte: "Quiero jugar, deseo jugar, soy un jugador que trae mucho a la mesa"

Subscríbete al ABC del Día