PN apresa hombre y le ocupa dos pistolas ilegales, celulares y sustancias ilícitas en Santiago
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre y le ocupa dos pistolas ilegales, celulares y sustancias ilícitas en Santiago

La Policía Nacional informó este jueves que agentes de Investigación (DICRIM) en Santiago, mediante operativo, apresaron a un hombre tras ocuparle dos pistolas sin documentos, una de ellas reportada como sustraída, así como también sustancias ilícitas, diversos celulares, dinero en efectivo en pesos y dólares.

Se trata de Eduard Patricio Novas García, apodado Omega, de 41 años, residente en esa provincia, detenido cuando transitaba a bordo del vehículo marca JEEP, modelo Grand Cherokee, blanco, por la avenida Paseo de los Chóferes, sector Padre Las Casas.

García, al ser retenido y requisado por los agentes actuantes, le ocuparon dos pistolas sin documentos, una marca Glock, modelo 19, serie No. BHWZ911 y otra marca Taurus, modelo PT 24/7 PRO, serie No. TER20958, calibre 9 milímetros ambas, con cargadores para 30 cápsulas, conteniendo cada una varias municiones.

Además, se le ocupó un bulto conteniendo en su interior la suma de 5,295 pesos y 6 dólares, una porción de presunta marihuana y cinco celulares.

Con relación a dichas pistolas, al ser depuradas en nuestros sistemas policiales, la la segunda en mención presenta denuncia como sustraída en fecha 04/01/2017 a su propietario.

En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines procedentes de ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

Subscríbete al ABC del Día